- Nuevo
Melgarejo Hojiblanca 250ml
9,85 €
Impuestos incluidos
Entrega entre 5 y 7 días.
El litro le sale a 19.70€.
En La Casa del Aceite te ofrecemos botellitas gourmet del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, perfectas para bodas, bautizos y comuniones.
Símbolo de la elegancia, Hojiblanca combina el verdadero sabor de la aceituna verde con matices de bellota, almendra verde y cáscara de manzana.
Verde herbáceo y ligeramente amargo en boca, el sabor de este aceite virgen extra se caracteriza por un picor fresco y agradable que recuerda a la cayena y un retrogusto persistente y delicado.
Procedente de una cosecha temprana, Hojiblanca es símbolo de frescura y elegancia. El reflejo metalizado que emiten sus hojas al recibir la luz del sol, inunda la zona del olivar otorgándole un aspecto muy característico y personal.
Como todos los aceites Premium Melgarejo, cuenta con un sabor distinguido por su gran complejidad sensorial y aromática.
500 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.